¡No detengas tu operación durante este verano, nuestras soluciones en renta de compresores de aire y gas de mediana y alta presión alcanzan presiones de hasta 500 Bar!

Durante la temporada de verano, es de suma importancia que se lleve a cabo una revisión preventiva a tu compresor para garantizar el funcionamiento adecuado en tu operación, ya que el calor y la humedad pueden suponer un riesgo para los equipos en sus instalaciones.

El mantenimiento del equipo es esencial cada mes o trimestre, ya que los filtros se pueden saturar y por el calor se puede cortar la vida útil de la válvula del compresor. Dependiendo de la zona, estando en un área con temperaturas elevadas y terrosa puede llegar el compresor a subir a una temperatura aún mas elevada que puede causar daños importantes si no tiene su limpieza adecuada.

Proteger tu compresor de aire de alta presión es esencial, ya que las altas temperaturas pueden afectar dramáticamente su rendimiento y poner en riesgo su operación. Ante esta posible situación de emergencia, Sauer Compressors Mexico te ofrecemos unidades en renta con disponibilidad inmediata, paquetes montados en patín y soluciones en contenedores completos.

Ventajas de SAUER

Los Compresores SAUER están diseñados utilizando tecnología de punta para confiabilidad y reducción de costos de operación. Establecidos para un trabajo continuo, todos los compresores han sido probados en las aplicaciones más demandantes y están refinados extensivamente para proveer una auténtica confiabilidad 24/7. Ofrecemos soluciones diseñadas para cumplir con especificaciones exactas.

  • Tu operación no se detiene – trabajo continuo 24/7 de alta calidad.
  • Disponibilidad inmediata – ten tu compresor trabajando en aproximadamente 24 horas.
  • Bajos costos y alta eficiencia – resistencia a altas temperaturas ambientales (hasta 50°C).
Compresores SAUER

Otro sello de la marca es la confiabilidad y rentabilidad:

  • Nuestros equipos cuentan con una transmisión directa,
  • Un diseño balanceado para bajas vibraciones,
  • Las temperaturas de funcionamiento se mantienen bajas y se cuenta con sistemas automatizados de seguridad, como por ejemplo el drenaje automático o el sistema de Arranque/Parada automáticos.
  • Con una reputación de fiabilidad y soporte de productos durante el ciclo de vida, los compresores Sauer son el líder mundial en el mercado de compresores de mediana y alta presión.

Otras Soluciones en Renta

Tenemos opciones de compresores de tornillo para aplicaciones de baja presión y alto flujo. Está diseñada bajo una simple premisa: que las máquinas operen más frías, limpias y trabajen por más tiempo. Los compresores de la serie EG están diseñados para funcionar a temperaturas ambiente extremadamente altas, de hasta 113°F (45°C) La disposición de zonas térmicas característica de estos compresores significa que las zonas están optimizadas. De este modo, los componentes más sensibles funcionan siempre más fríos.

Disponemos de compresores portátiles compactos, ergonómicos y duraderos que cumplen con la mayoría de las normativas medioambientales y con pos-refrigerador integrado y un sistema de filtración de condensación. Este compresor cuenta con una carrocería y chasis electro-galvanizados con pintura de avance para garantizar una excelente conservación en el tiempo. Cada unidad es extremadamente silenciosa y cumplen con las normativas sobre las emisiones y los niveles de ruido para trabajos de grandes dimensiones.

Acerca de Sauer Compressors Mexico

Sauer Compressors Mexico produce y distribuye compresores de hasta 500 bar para los sectores Industrial, Comercial, Minería, de Generación de Energía, Naval y de Petróleo & Gas. La familia Sauer, con excelencia en el servicio, ofrece un producto de alto rendimiento a bajo costo de mantenimiento para todos sus socios comerciales y usuarios alrededor del mundo. Con una red global de agentes y representantes, Sauer se mantiene cerca de sus clientes. Al mejorar su gama de compresores con accesorios de alta calidad, servicios de ingeniería, conceptos de instalación y un servicio de rentas que se ajusta al tiempo y presupuesto del cliente, Sauer puede ofrecer soluciones eficientes, a la medida y sobre todo de alta calidad y confiabilidad.